Quantcast
Channel: Niños – BELLEZA Y PERFUMES
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11

Al buen tiempo buena cara

$
0
0

La llegada de la primavera y el buen tiempo nos invitan a disfrutar de momentos al aire libre y, ¡cómo no!, de los primeros rayos del sol. Por eso, no solo tenemos que centrarnos en nuestro cambio de armario, la piel también necesita reajustarse al cambio de estación. La protección solar juega un papel fundamental para mantener alejados de la piel los efectos dañinos del sol, aunque no por ello tenemos que renunciar al tan ansiado efecto ‘buena cara’.

Bikini de Ellesse

Hoy os quiero hablar de Sun CC Creme Photoaging Control FPS50+ de Eucerin, un tratamiento que aúna la protección solar más avanzada y el toque de color justo para lucir un aspecto saludable. Se trata de un protector solar con color de uso diario con el que podemos conseguir, además de una protección solar de última generación, una acción anti-edad y efecto buena cara al instante ¡en segundos!


Su textura no grasa es de rápida absorción y proporciona un acabado mate en la piel, es resistente al agua, es no comedogénico, y no contiene perfume ni octocrileno. Todo gracias a su formulación de alta tecnología que incluye:
– El sistema Advanced Spectral Technology, que cumple con los estándares más altos de la UE de protección frente a la radiación UVB/UVA.
– Licocalcón A, para proteger la piel de la luz visible de alta energía (HEVL), un tipo de radiación solar que también  es una de las principales causas del fotoenvejecimiento. Su acción induce en la piel la generación de especies reactivas de oxígeno que la envejecen prematuramente.
– Ácido glicirretínico, que ayuda a los mecanismos propios de reparación del ADN de la piel. Su protección celular biológica adaptada especialmente para combatir el fotoenvejecimiento.
– Pigmentos de color, para unificar el tono de la piel y aportar un aspecto bronceado natural.

Es un producto genial, tanto como protector urbano como protector para tus baños de sol en la playa o la piscina. Y hablando de baños de sol, ¿os acordáis de la marca Ellesse? Sí, sí, esa de los años 80. Es italiana, se forjó en el esquí y el tenis y se hizo popular hace ya tiempo y aunque se ha mantenido siempre en primera plana últimamente se ha convertido en una de las favoritas de las nuevas generaciones nostálgicas. Su nueva colección especial para verano nos presenta bikinis y bañadores en tonos nude, que  son el reclamo de esta línea deportiva. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 11

Trending Articles